Dito Ballesteros las artes Gráficas en Alcalá de Henares

publicado en: Sin categoría | 0

Gráficas Dito Ballesteros es una imprenta de las de toda la vida, que ha sabido adaptarse a los tiempos actuales y que aglutina una amplia gama de posibilidades dentro del sector de la impresión.

Desde las tarjetas de visita, flyers, carteles, carpetas, calendarios, revistas, libros, folletos y la enorme variedad de opciones en impresión de papel en lo que se refiere a grandes tiradas, hasta “pequeñas cantidades” para impresión digital, imanes, recordatorios de comunión, invitaciones de boda, ect…Sellos de caucho, diseño, servicio y diseño web, redes sociales, troquelados, plotter, rotulación, ropa textil, roll-ups, cartón pluma, PVC… Nada se nos escapa.

De ártes gráficas sabemos un poquito. Contamos con un grupo de profesionales con casi medio siglo de experiencia en el sector, y con gente más que cualificada en las nuevas tecnologías y tendencias, capaces de cubrir todas las necesidades que requiera nuestro cliente, con la mayor eficiencia en calidad y plazo de entrega.

El trato humano es nuestra seña de identidad, la satisfacción de nuestros clientes, nuestro objetivo. Sabemos diferenciar entre plasticidad y practicidad, por lo que estaremos encantados de prestar nuestro asesoramiento en todo tipo de campaña que tu empresa necesite. Somos especialistas en hacer que te vean.

Con precios competitivos y realistas, sabemos lo que valen y lo que cuestan las cosas porque todos los procesos pasan por nuestras manos. De ahí que nuestro asesoramiento sea un factor importante a la hora de desarrollar todo el proceso creativo. Hacemos que una idea sea una realidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *